A Sketchbook About Her Sun
Confundida acerca de sus sentimientos por alguien, Lucía, el personaje principal, decide huir de su ciudad y deambula por un pueblo más pequeño donde nunca ha estado, buscándose a sí misma mientras aún está atormentada por el pensamiento de la persona que la atrae. El proyecto es una experiencia interactiva dividida en 11 segmentos, cada uno correspondiente a una canción del nuevo álbum de Red Ribbon, “Planet X”. Piérdete en el paisaje mental de Lucía, dividido entre sus pensamientos, dibujos y la música que escucha a lo largo de su viaje para redescubrirse a sí misma.