A Maze Against Time (XOne)
"A Maze Against Time" es un juego dinámico donde corres en un laberinto tras otro contra un temporizador que se hace más corto cada vez que ganas. ¡Además, si alcanzas una puntuación lo suficientemente alta, el laberinto se vuelve más complejo! ¡Encuentra la salida, acelera y vuela las paredes del laberinto en este juego de acción y puzles!