SOS OPS!
SOS OPS! es un juego cooperativo caótico sobre salvar una ciudad, donde tú y tus amigos convierten cada misión en una locura absoluta. Sois un equipo de emergencias. En la práctica, eso significa que al menos intentáis serlo. Uno está apagando un incendio, otro lleva un gato, otro deja caer accidentalmente a un compañero desde un tejado, y otro ni siquiera tiene claro cuál es el objetivo — pero todos están haciendo lo que pueden. La física es eso por lo que nos vas a amar o a odiar por completo. Rompe los planes, crea situaciones ridículas y convierte incluso las acciones más simples en una cadena de fracasos, gritos (y a veces… victorias). Sin tutoriales aburridos. Sin tareas tediosas. Este juego fue hecho por personas con TDAH, para personas con TDAH. Solo misiones de ritmo rápido, movimiento constante y muchas caídas. Reúne a un equipo de hasta 4 jugadores y lánzate al caos de la ciudad, donde el éxito no se mide por los niveles completados — sino por lo fuerte que te estás riendo.