Runny Bunny - Console Edition
¡Prepárate para una vuelta rápida y peluda en la acción del rompecabezas en el estilo de plataformas de pixel art de desplazamiento lateral! Juega como un conejito frenético mientras corres entre pisos, paredes y techos recogiendo puntos de energía y deliciosas zanahorias. Los niveles laberínticos te llevarán desde bosques salvajes cubiertos de hierba hasta cavernas retorcidas y laboratorios letales. El conejito se mueve en líneas rectas a la velocidad de la luz y se aferra a las paredes y los techos, pero aún así tendrás que manejarlo estratégicamente para evitar trampas y enemigos y mantenerlo a salvo. ¡Encuentra llaves para desbloquear puertas, esquivar rayos láser, evitar robots errantes y más! ¿Puedes sobrevivir a los 100 niveles?