Monster Hunter Wilds
¡Resérvalo para recibir una bonificación! 【Bonificación por reservar】 Recibe estos contenidos adicionales al reservar Monster Hunter Wilds: ●Set de armadura superpuesta: Caballero del gremio ●Talismán: Amuleto de esperanza *Los contenidos extras indicados anteriormente podrán estar disponibles por separado en el futuro. Siente la fuerza desbocada, salvaje e imparable de la naturaleza en entornos que se transforman drásticamente de un momento a otro. Esta es una historia de monstruos y humanos, y sus dificultades para coexistir en armonía en un mundo de dualidades. Cumple tu deber como cazador rastreando y derrotando monstruos poderosos, y forjando imponentes armas y armaduras nuevas con los materiales que recojas durante tus cacerías mientras descubres el vínculo entre la gente de las Tierras Prohibidas y las zonas que habitan. En Monster Hunter Wilds vivirás la experiencia de caza definitiva. Sinopsis Hace unos años, un joven de corta edad llamado Nata fue rescatado en la frontera de las Tierras Prohibidas, una región ignota que el gremio todavía no había explorado. Tras escuchar la historia del chico sobre cómo había logrado escapar en solitario de un monstruo misterioso que atacó su aldea, el gremio organizó una expedición a las Tierras Prohibidas a fin de indagar más. El viaje de este grupo para investigar al monstruo conocido como el «Espectro blanco» y rescatar al vigilante en peligro comienza ya. Un mundo vivo Los entornos de las Tierras Prohibidas pueden cambiar drásticamente, dado que las condiciones climatológicas varían constante y repentinamente. Durante el desapacible periodo de la Sequía y el peligroso periodo de la Inclemencia, voraces monstruos se aventuran a salir a cazar en manadas, mientras que, en los periodos de Bonanza, la fauna salvaje es variada y abundante. Monstruos Los monstruos que habitan estos entornos se han visto forzados a adaptarse a los cambios dinámicos de este mundo aprovechando sus particularidades únicas para sobrevivir y prosperar. Durante el periodo de Inclemencia, puede que incluso avistes algunos monstruos poderosos, superdepredadores de este ecosistema. Caza A la vez que cambia el mundo a su alrededor, también deberán hacerlo los cazadores y sus tácticas. Estos no solo cuentan con multitud de armas y armaduras para elegir, sino que el propio arte de la caza ha evolucionado a medida que los cazadores han aprendido a anticipar el comportamiento de los monstruos y a familiarizarse con su entorno. El modo Preciso añade una nueva dimensión a la caza. Apunta al atacar o al defender, y usa ataques precisos para lanzar ataques especiales que infligirán grandes daños a heridas y puntos débiles. Personajes Desde compañeros de caza a otros miembros de tu expedición, encontrarás a mucha gente para que te ayude en tu viaje.