Dragon's Dogma 2: Dark Arisen Expansion
Bonus de reserva anticipada: - Set de moda de Norgan - Atuendo del norte Aviso: Podría volver a estar disponible más adelante. Aviso: Este producto no puede usarse sin Dragon's Dogma 2. Además, de ser necesario, actualiza a la versión más reciente antes de jugar. Nota: Existen otros sets de productos que incluyen este objeto. Evita hacer compras duplicadas. Tu leyenda comienza ahora. Dragon's Dogma 2 invitó a los jugadores a adentrarse en un mundo de fantasía que les permitía elegir su propia experiencia: desde el aspecto de su Arisen, a su vocación, su grupo, cómo afrontar las diferentes situaciones y mucho más. Con Dragon's Dogma 2: Dark Arisen, esa experiencia se perfecciona aún más con la llegada de nuevos relatos inolvidables y encuentros cargados de emoción. Vive una experiencia de juego mejorada. Emprende aventuras jamás contadas. Disfruta de nuevo contenido a gran precio. ¡Emprende una aventura sin igual junto a tus leales peones! Contenido nuevo de Dragon's Dogma 2: Dark Arisen 1. Nuevas aventuras aguardan en una región totalmente inédita, el Dominio Abandonado: llega una nueva historia de decadencia en las tierras nevadas del norte. Adéntrate en Norgan, una región abandonada desde antaño y forja una alianza con la enigmática Eir para revelar los secretos del inmortal Dragón Exánime. Exhuma reliquias olvidadas y juzga su verdadero valor para desbloquear armas y habilidades de poder excepcional que te ayudarán en tu travesía. 2. Nuevos desafíos en la región principal Ritos perdidos: demuestra tu valía en los 12 desafíos de mazmorras Artefactos excepcionales que antaño pertenecieron a Arisen del pasado yacen en silencio en las profundidades de mazmorras recién descubiertas. Ya sea para perfeccionar tus habilidades o para obtener tesoros legendarios, pon a prueba tu temple en las pruebas del Exordio. 3. Mayor variedad en el editor de personajes Nuevos peinados y tatuajes: da vida a tus personajes Crea a tu Arisen y a tus peones con precisión utilizando las nuevas opciones añadidas al potente creador de personajes. Encuentra tu estilo y parte hacia una nueva aventura. *El trazado de rayos no es compatible con XBOX Series S.