Monster Hunter Wilds Prologue Demo
Con la demo del prólogo de Monster Hunter Wilds podrás disfrutar del juego desde el prólogo hasta completar la tarea «Rumbo al bosque». *Las funciones online no estarán disponibles en esta demo. *Aunque durante la demo del prólogo se podrán obtener medallas, hacerlo no desbloqueará los logros basados en estas. Transferir los datos guardados a la versión completa Los datos guardados de esta demo pueden transferirse a la versión completa del juego. Notas: - Para transferir los datos guardados, no es necesario haber completado la demo. *Las medallas obtenidas en la demo del prólogo se pueden conservar transfiriendo los datos guardados a la versión completa del juego. Además, aunque muchos logros relacionados con las medallas se desbloquean completando una misión una vez en la versión completa, es posible que necesites volver a cumplir las condiciones para hacerlo. - Los datos guardados de la demo no podrán transferirse a la versión completa si esta ya tiene datos guardados. Sobre Monster Hunter Wilds Siente la fuerza desbocada, salvaje e imparable de la naturaleza en entornos que se transforman drásticamente de un momento a otro. Los monstruos que habitan estos parajes se han visto forzados a adaptarse a los cambios dinámicos de este mundo aprovechando sus particularidades únicas para sobrevivir y prosperar. Esta es una historia de monstruos y humanos, y sus dificultades para coexistir en armonía en un mundo de dualidades. Cumple tu deber como cazador rastreando y derrotando monstruos poderosos, y forjando imponentes armas y armaduras nuevas con los materiales que recojas durante tus cacerías mientras descubres el vínculo entre la gente de las Tierras Prohibidas y las zonas que habitan. En Monster Hunter Wilds vivirás la experiencia de caza definitiva.