Popotinho's Adventures
¡Ayuda a un niño travieso a regresar con sus padres en una vibrante aventura de desplazamiento lateral! Ayuda a Popotinho a regresar sano y salvo a su casa mientras corres, saltas y haces dobles saltos a través de etapas de plataformas de desplazamiento lateral inspiradas en los clásicos del género. Recolecta fruta para ganar vidas extra, agarra corazones para reponer la salud y más mientras atraviesas 50 paisajes complicados, desde pastizales y bosques hasta la oscuridad de la noche. Usa trampolines para alcanzar nuevas alturas y toca los astas de las banderas para establecer puntos de control en el camino. Evita las trampas de los picos y salta sobre las cabezas de los enemigos para mantener a salvo a Popotinho. ¿Puedes reunirlo con sus padres y restaurar la felicidad de las fiestas de Popotinho?