Outbreak: Lost Hope
Experimente la búsqueda desesperada de una madre por su hija en medio de una epidemia a nivel nacional. Ocurriendo en el universo de Outbreak por Dead Drop Studios, esta historia sigue a Gwen justo después de su escapada desgarradora de un centro urbano durante el brote. Un terrible accidente hace que se separe de su hija Hope y tiene que luchar contra los muertos vivientes para sobrevivir ... y salvar a su hija. Outbreak: Lost Hope es el siguiente título de la serie Outbreak. Construido de nuevo desde cero y con un juego de terror de supervivencia completamente nuevo por encima del hombro. Con un mayor control, surgen mayores amenazas a medida que luchas a través de monstruosas hordas, buscas desesperadamente suministros, resuelves acertijos y finalmente te abres camino a través de esta pesadilla. Usted y su hija solo tienen una vida: ¿pueden sobrevivir a la pesadilla y salvarla? Verdadero horror de supervivencia: el juego clásico es un homenaje al pasado. OTS: La jugabilidad claustrofóbica sobre el hombro aumenta el miedo. Modo historia: experimenta la pesadilla de Gwen mientras busca a su hija. Modo de Embate: Modo de bonificación en el que ganas y sobrevives contra los muertos vivientes. Luchar o huir: comprometa amenazas directamente o corre por tu vida. Incapacitar: derriba a tus enemigos y escapa antes de que se reanimen. Explorar: busque áreas y lea registros para encontrar claves y resolver rompecabezas para sobrevivir. Progreso: El ahorro es limitado y restringido. Encuentra disquetes para grabar tu progreso. Almacenamiento: administre su inventario limitado buscando y almacenando elementos en cachés. Mochila: encuentra mochilas para aumentar el tamaño de tu inventario. Difícil: Juega en múltiples modos de dificultad paralizante. Defensa: Utiliza numerosas armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo contra los muertos vivientes.