NBA 2K Playgrounds 2
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 20/2/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de NBA 2K Playgrounds 2 se apagarán a partir del 9/7/2026. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡La acción de la NBA vuelve con NBA 2K Playgrounds 2! Esta secuela del bombazo original incluye más de 200 jugadores NBA, tanto actuales como históricos, matchmaking online mejorado con servidores dedicados, partidos online de cuatro jugadores, concursos de triples, nuevas canchas, partidos personalizados y más. ¡Escoge a tu equipo, prepárate para machacar y lleva tu juego a otro nivel!