Little Nightmares III - Prueba gratuita y pase de amistad
Adéntrate en la Espiral con la prueba gratuita y el pase de amistad de Little Nightmares III. Esta oferta especial te permite vivir gratis el inicio de la aventura, ya sea en solitario o con un amigo en el modo cooperativo online en la misma plataforma. También te permite jugar la aventura completa gratis en el modo cooperativo online si tu compañero tiene una copia del juego en la misma plataforma que tú. - Uno o dos jugadores pueden disfrutar gratis del comienzo de Little Nightmares III, incluso sin tener el juego. Basta con que ambos jugadores descarguen la prueba gratuita y el pase de amistad. Si quieren jugar juntos, ambos deben estar en la misma plataforma e invitarse mutuamente online. Si uno de los jugadores compra el juego completo, se transferirá el progreso realizado durante la prueba gratuita para que ambos puedan continuar sin interrupciones. Con una sola copia desbloqueada, se puede completar toda la campaña en el modo cooperativo online en la misma plataforma. - La prueba gratuita y el pase de amistad también permiten que dos jugadores jueguen juntos al juego completo online desde la misma plataforma: uno debe tener la versión completa y el otro solo tendrá que descargar la prueba gratuita y el pase de amistad para unirse. Jugad como Low y Alone, dos mejores amigos atrapados en las inquietantes tierras de la Espiral. Trabajad codo con codo para resolver acertijos, sobrevivir a enfrentamientos aterradores y descubrir los secretos ocultos en las sombras. Pruébalo ya, invita a un amigo y descubre hasta dónde podéis llegar juntos.