Isonzo: Ultimate Edition
La Isonzo Ultimate Edition incluye una gran variedad de opciones de personalización. Prepárate para el invierno con el paquete Unidades alpinas, con nuevos uniformes invernales para cada clase. Los italianos recibirán uniformes de camuflaje para la nieve mientras que los austrohúngaros contarán con uniformes con gabanes para el invierno. Incluye cinco bigotes y barbas invernales, además de tres objetos cosméticos faciales. El paquete Unidades veteranas contiene uniformes con heridas de guerra para cada clase. Los italianos reciben los uniformes sardos Sassari, mientras que los austrohúngaros cuentan con un uniforme Honved, mientras que los soldados de trincheras recibirán el uniforme de Sturmtruppe Hauptmann. Este paquete cuenta con cinco bigotes y cuatro objetos faciales de lo más icónicos. El paquete Unidades de reserva contiene uniformes de retaguardia para cada clase. Los uniformes italianos incluyen los uniformes de las temidas unidades policiales de los Carabinieri Reali y sus sombreros arcaicos, mientras que los austrohúngaros cuentan con los venerables uniformes de los Standschützen. El paquete cuenta con cuatro elegantes bigotes y cuatro objeto faciales. El paquete Unidades de élite incluye nuevos uniformes históricos para cada clase. Los uniformes italianos son los uniformes de los Bersaglieri y los Arditi, mientras que los austrohúngaros se corresponden con los de las temidas tropas bosnias. Además, el paquete incluye cinco bigotes icónicos y tres objetos faciales. El paquete Royal Units contiene un conjunto de uniformes utilizados por las unidades bávaras y de Württemberger. ¡Incluye 5 bigotes y otros 3 complementos para la cara! El paquete «Unidades de expedición» amplía la facción alemana con un conjunto de uniformes y accesorios invernales, así como un conjunto de tropas de élite curtidas en combate. Contiene dos conjuntos de uniformes para todas las clases, además de un gran surtido de cascos. El paquete «Unidades glaciales» contiene una serie de uniformes improvisados de invierno para Italia y Austrohungría. Los uniformes son para todas las clases e incluyen cascos y objetos cosméticos faciales. El paquete 'Altitude Units' contiene ropa para el frío extremo de la guerra alpina a gran altura. Hay abrigos forrados de piel, botas gruesas, chaquetas únicas y uniformes de esquí exclusivos, junto con variantes de sombreros, bigotes, gafas protectoras, pipas y caras nuevas. El paquete «Unidades neuróticas» contiene uniformes y artículos usados en batalla. Entre las opciones, se incluyen ropas rotas y remendadas, sucedáneos de equipamiento improvisado, y uniformes a los que se les ha quitado todo lo que no sea esencial. El paquete Unidades de Avanti Savoia incluye emblemáticos uniformes de oficial de personal, chalecos ligeros equipados con TNT, visores blindados y cascos con camuflaje de finales de guerra. Incluye nuevos rostros de personaje con accesorios distinguidos y opciones de vello facial robusto para decorarlos.