FINAL FANTASY XV: EPISODE ARDYN
Este episodio original relata el origen del odio y pesar del mayor rival de Noctis, Ardyn Lucis Caelum. Su pasado fue borrado de la historia de Eos y tuvo que cargar con una cruz cuyo peso aún sostiene. El misterio de su existencia queda desvelado a través del jugador, quien podrá controlarle por vez primera. *Para jugar a este contenido es necesario poseer FINAL FANTASY XV (a la venta por separado) y descargarse la última actualización.