Deep Beyond
En el relato corto 'Deep Beyond', sumérgete en un mundo de misterio y aventura junto a Lilly mientras emprende su búsqueda. Explora antiguos naufragios, resuelve intrincados rompecabezas y descubre los secretos de su pasado mientras te adentras en las profundidades del océano. Características: -Sumérgete en una aventura submarina. -Sumérgete en la historia con personajes con voces completas. -Resuelve desafiantes rompecabezas para descubrir los secretos. -Lleva a Chester en cada paso de tu viaje. -Disfruta de impresionantes visuales con colores vibrantes.