Grabaciones inéditas Vol. 1
Estas nuevas grabaciones descubiertas desvelan aún más secretos del oscuro pasado de la familia Baker. - Pesadilla: Atrapado en un sótano repleto de horrores desconocidos, debes luchar para sobrevivir… - El dormitorio: Atado a una cama, debes intentar escapar, burlando la vigilancia la madre… Incluye el contenido extra adicional Ethan debe morir.