BRUTAL RAGE
BRUTAL RAGE es un desplazamiento hacia arriba. Cruza la ciudad y vence a todos los enemigos en tu camino. ¡Usa tus habilidades y armas para realizar combo épico! Cuando estés listo usa tu ira para aplastar a tus enemigos. ¡Descubre la historia de policías acusados injustamente por un crimen que no cometieron! Embárcate en un brutal camino de sangre para recibir represalias. Escapa de la prisión y prueba tu inocencia. ¡Descubre quién te atrapó! Ten cuidado ! el texto en el juego está disponible en inglés.