Spectre Divide
Spectre Divide es un innovador shooter táctico 3c3 competitivo con la dualidad como motor. Úsala para controlar dos cuerpos en tiempo real: defiende dos sitios a la vez, cubre a tu otro yo o cámbiate con él. Domina el tiroteo táctico y un arsenal de tecnología futurista y gana notoriedad. DUALIDAD: UNA MENTE, DOS CUERPOS Usa la dualidad para tomar en cualquier momento el control de tu segundo cuerpo, llamado espectro, para obtener ventaja sobre el equipo enemigo. Sitúa a tu espectro de forma estratégica para cubrir varios sitios del mapa a la vez, jugar desde dos ángulos simultáneamente y prestar apoyo a tus compañeros con rapidez. La muerte no puede acabar contigo. Tu espectro te brinda una segunda oportunidad de ganar, puesto que podrás actuar el doble de tiempo y asegurarte de acertar al segundo intento los disparos que falles a la primera. TIROTEOS TENSOS Y ESTRATÉGICOS Mantén la posición, echa un vistazo o avanza mientras apuntas por la mira. El punto de mira te permite apuntar con precisión, por lo que podrás disparar mientras te mueves. Domina combinaciones de 20 armas distintas que te ofrecen un sinfín de opciones para alcanzar la victoria. ARSENAL DE TECNOLOGÍA FUTURISTA Elige entre los conjuntos de 9 patrocinadores, cada uno con una equipación distinta para que puedas adaptarte a tu estilo de juego. Tanto si te gusta tender trampas como si prefieres lanzar humo o prestar apoyo a tus compañeros, los patrocinadores te permitirán lucirte ante tus rivales. Cada equipación de patrocinador está integrada en la dualidad, así que coge tus armas y tu equipo e idea formas nuevas de vencer a tus enemigos. DISEÑADO PARA COMPETIR Sube de rango con tu equipo o individualmente en un matchmaking con rangos gran nivel competitivo o diviértete jugando en el modo Informal o en partidas personalizadas. Cada partida cuenta gracias a las dotaciones, competiciones semanales basadas en la interacción en las que equipos de 50-60 jugadores se enfrentan para conseguir más puntos y escalar en el marcador de la temporada. Gracias a una tecnología de conexión personalizada y un moderno sistema antitrampas, podrás centrarte en ganar en lugar de preocuparte por el terreno de juego. UN MUNDO SANGRIENTO INSPIRADO EN EL ANIME El estilo de Spectre Divide se basa en los cómics de ciencia ficción y la animación japonesa clásica de los años noventa. El mundo parece dibujado a mano, lo que hace que tenga la misma energía y el mismo dinamismo que los bocetos. El estilo visual es limpio y fácil de interpretar, perfecto para llevar a cabo jugadas excepcionales. FORJA TU LEGADO No hay aspectos predeterminados; tú eliges. Personaliza el aspecto de tus dos personajes y acaba con tus rivales con estilo. Escoge caras, peinados, tatuajes, atuendos y armas, y luego lucha para hacerte con la victoria.