La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués.Siglo XVIII. Norteamérica. En el caos de la Guerra franco-india, jugarás como Shay Patrick Cormac, un joven intrépido perteneciente a la Hermandad de Asesinos. Tras una misión con final trágico, Shay da la espalda a los Asesinos, que, a su vez, intentan matarlo. Traicionado, Shay se vengará eliminando a todos aquellos que se volvieron contra él y terminará siendo el cazador de Asesinos más temido de la historia.●Conviértete en un aguerrido cazador de Asesinos decidido a acabar con la Hermandad en Norteamérica.●Desafía los peligros de los mares árticos a bordo del Morrigan.●Explora Norteamérica, de Nueva York al valle del río, y surca los mares del Atlántico Norte.