Unbound: Worlds Apart
Unbound: Worlds Apart es un juego de plataformas desafiante, pintoresco y dibujado a mano, que transcurre en un universo donde los mundos están conectados mediante portales. Controlas a Soli, un joven prodigio de la magia capaz de abrir portales y controlar las propiedades particulares de cada mundo, tales como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo y la superfuerza. Con sus nuevas habilidades, Soli debe viajar a través de mundos misteriosos y peligrosos, cada uno llenos de secretos y desafíos. Tendrás que usar los talentos de Soli para derrotar a un terrible mal que amenaza con hacer pedazos la realidad, al mismo tiempo que descubres la estremecedora verdad sobre por qué el mundo se desmorona. Unbound: Worlds Apart pone a prueba tus reflejos y habilidades para moverte por plataformas. Ponte en la piel de Soli y explora vastos mundos llenos de secretos ocultos y habilidades desbloqueables que abren aún más el mapa conforme avanzas. Por el camino conocerás cantidad de personajes insólitos, maravillosos y malvados, cada uno con diversos trasfondos y diálogos. Al completar sus misiones o escuchar sus historias de esperanza y dolor, aprenderás más sobre el gran universo de los mundos de Unbound y los portales que los comunican.