THE HOUSE OF THE DEAD: Remake
¡Nadie sale vivo de aquí! THE HOUSE OF THE DEAD: Remake es la nueva versión del juego lanzado en 1997 para máquinas recreativas. El juego de disparos clásico «sobre raíles» recibe un montón de mejoras y cambios en la forma de jugar para adaptarlo a los estándares de juego modernos.