Graveyard Keeper 2
¡Ahora eres el Inquisidor General! Reconstruye la aldea y lidera a tu ejército de muertos vivientes en batallas para salvar el reino de un apocalipsis zombi. Te damos la bienvenida a Graveyard Keeper 2, ¡la secuela del clásico original y descabellado! Gestiona. Trabaja duro. ¡Automatiza! Construye y gestiona tu propio cementerio medieval. Recolecta toda la flora, la fauna y los restos humanos que puedas para crear maquinaria extraordinaria, automatizar la producción y ampliar tu cementerio con el único fin de obtener beneficios. ¡Salva el reino! Conviértete en el Inquisidor y guía a tu ejército de muertos vivientes en la lucha por salvar el reino de un apocalipsis zombi. Construye torres y fortificaciones, fabrica armaduras y armas poderosas, dota de armas y entrena a tus tropas poco inteligentes, y ¡ábrete camino a golpes hacia la victoria! Reconstruye la aldea... ¡para obtener beneficios! Ayuda a los lugareños a reformar sus hogares y convierte sus problemas en ingresos. Además, podrás completar misiones por toda la aldea mientras tus trabajadores no muertos se encargan del trabajo duro fuera de escena. Con la automatización zombi y los sistemas estructurados, puedes transformar los esfuerzos locales en una operación rentable y ampliable a gran escala.