GUNGRAVE G.O.R.E: BLOOD HEAT
Los disparos más allá de la muerte comienzan de nuevo. GunGrave Gore, que anunciaba el regreso del legendario pistolero, ha sido completamente reconstruido y vuelve como «GunGrave Gore Blood Heat». La serie GunGrave es una franquicia de shooters de acción dura que lleva en marcha desde principios de la década de 2000. Ha sido muy apreciada por muchos fans por sus intensos tiroteos, su elegante dirección y su intenso tema de «venganza más allá de la muerte». Reconstruida, una nueva generación de GunGrave Creada con Unreal Engine 5, GunGrave Gore Blood Heat hereda la esencia de la serie y ofrece una nueva experiencia gracias a una evolución adaptada al hardware moderno. Gráficos y cinemáticas mejorados Se ha mejorado la calidad visual general, incluidos los personajes, los fondos, los efectos visuales y la atmósfera. Junto con las cinemáticas mejoradas, ofrece una experiencia de acción con tiroteos aún más espectacular. Actualizado con estilo con un nuevo sistema de combate Los nuevos sistemas con una sensibilidad moderna y movimientos elegantes mejorados proporcionan una experiencia de combate renovada. Controles y ritmo mejorados La velocidad y el impacto adaptados a la sensibilidad moderna proporcionan peso y satisfacción. Mejoras en el movimiento Se han mejorado de forma integral las animaciones de los personajes. El cambio de la base de controles de 8 direcciones a controles de 360 grados ha permitido una mejora sustancial del movimiento basada en movimientos más naturales. Interacciones añadidas Más allá del simple tiroteo, ofrece una nueva experiencia de juego interactuando con los niveles y los objetos. IA enemiga mejorada y personajes enemigos diversos Se ha mejorado la IA enemiga y se han aumentado significativamente las variaciones de combate de los personajes enemigos. Utiliza el nuevo sistema de combate para eliminar a enemigos con diversas habilidades de combate. Nuevos personajes Aparecen personajes que no se veían en el juego anterior, junto con un Beyond the Grave de nuevo diseño creado por Yasuhiro Nightow. Bullet Ballet, Gun Kata. La belleza que brilla en medio de poderosas explosiones y disparos incesantes: esto es Gun Grave Gore Blood Heat.