Untitled John Wick Game
Nuestro personal está aquí para servirle. Creado en colaboración con Saber, Lionsgate, y Chad Stahelski, el nuevo videojuego “Untitled John Wick Game” incorporará una narrativa original ambientada en el universo de John Wick, años antes de la Tarea Imposible. Expande el mundo de la franquicia durante la época combinando personajes a los que los fans ya conocen y otros nuevos creados solo para esta entrega. Los diseños realistas de Saber aportan el inconfundible estilo y los elementos que los fans esperan de una misión de John Wick, incluyendo tiroteos con artes marciales, planos de cámara espectaculares, secuencias de acción al volante intensas, una trama cinemática y toda clase de entornos inmersivos que darán a los jugadores la sensación de estar en una película de John Wick, en el papel del propio Baba Yaga. Es la experiencia de juego de John Wick definitiva que los fans llevan tanto tiempo esperando.