Persona 6
Con más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la saga de Persona ha definido la narrativa de los juegos de rol para una generación entera. Ahora, tras de años de expectativa, por fin llega la nueva entrega. Persona 6 presenta una audaz historia nueva que incluye todos los elementos característicos de la saga. La emblemática combinación de una vida diaria entrañable y aventuras sobrenaturales cargadas de adrenalina está de regreso. Ahora, con una historia nueva e independiente de las demás entregas, y un nuevo elenco de personajes. Ya sea que hayas jugado a todos los títulos de la saga o que esta sea tu primera experiencia en el universo de Persona, estás en el lugar indicado. Libera tu Persona. Forja vínculos irrompibles. Despierta el poder de tu Persona, una manifestación de tu fuerza interior más profunda, y conoce a otros que también poseen esta habilidad extraordinaria. Cada relación que desarrollas te hace más fuerte. Cada vínculo que forjas se convierte en un arma contra la oscuridad que acecha en el interior. Vive una vida doble en el Japón actual. Adáptate al ritmo de la vida diaria en la escuela y forja amistades, busca el amor y crea recuerdos para toda la vida. Sin embargo, algo oscuro acecha bajo la superficie de las calles conocidas y los vecindarios tranquilos: rumores extraños, mitos urbanos inquietantes e incidentes siniestros que solo tú y tus aliados pueden resolver. ¿Es la primera vez que juegas a Persona? Conoce cómo empezó todo. La saga de Persona tiene más de 30 años de historia, pero cada título cuenta una historia completa e independiente. ¡No se necesita experiencia previa! "Revelations: Persona", el primer juego de la saga, se publicó en 1996 como spin-off de la saga de Shin Megami Tensei. Con el tiempo, Persona se ha convertido en una saga emblemática de juegos de rol de ATLUS. Persona 6, el nuevo título de esta aclamada saga, es el punto de entrada perfecto para quienes se inician y un nuevo y profundo misterio para quienes llevan años esperando su llegada.