Zombie Army 4: Bomb Lance Shotgun Bundle
¡Cómo lo peta! Con un cañón reforzado y mucho poder de parada, la Lanza bomba estaba pensada originalmente para la caza de ballenas... ¡pero eso no implica que no sea divertido usarla contra los no muertos! ¡Hazte ya con la tuya! Este paquete de armas contiene: - La escopeta Lanza bomba. - 2 amuletos (brújula rota, mandíbula de gran tiburón blanco). - 2 aspectos de arma (percebe, capitán pirata).