Tom Clancy's Rainbow Six Siege X - Elite Edition
La Elite Edition incluye: - Acceso a los modos de juego Partida rápida, No clasificatoria y Dual Front con una selección de agentes. - Acceso a las listas del modo Clasificatorio y la Copa Siege. - Desbloqueo instantáneo de 16 agentes adicionales. Tom Clancy's Rainbow Six Siege X es el referente indiscutible de juegos de disparos tácticos de equipo, en el que la estrategia y la ejecución de élite triunfan. Siege X supone la mayor evolución de su historia y profundiza la esencia táctica del juego. ALTO RIESGO 5c5 ATAQUE CONTRA DEFENSA Alterna entre ataque y defensa, adapta tu forma de afrontar los mapas y a los agentes. Siente la emoción y la intensidad de la acción mientras te aprovechas de la destrucción y los dispositivos para superar a los rivales en todas y cada una de las rondas. - En defensa, transforma tus alrededores en fuertes fortificados. Utiliza las herramientas de vigilancia para controlar a los enemigos y adáptate a sus tácticas. - En ataque, reúne información sobre la posición de los enemigos y los nidos de bombas con los drones. Coordínate con tu equipo para atravesar las defensas y atacar desde ángulos inesperados. HERRAMIENTAS DE DESTRUCCIÓN La destrucción no solo es el caos: es la herramienta para el éxito. Usa el entorno y aprovéchate de él: convierte las paredes en oportunidades. DUAL FRONT: ENFRENTAMIENTOS 6C6 CON DINAMISMO TÁCTICO Enfréntate en combates 6c6 intensos en los que atacantes y defensores luchan codo con codo para capturar sectores enemigos y defender los suyos propios. Selecciona a un agente entre ataques y defensores que lucharán codo con codo y desbloquea nuevas posibilidades tácticas. Reaparece y entra en el Sector neutral para ocuparte de misiones de mucho riesgo y gran recompensa que pueden darle la vuelta a la tortilla. DE RECLUTA A ÉLITE Una vía de iniciación de calidad para los jugadores nuevos, que incluye una nueva ruta de nivel de autorización para ayudarte con el aprendizaje de los conceptos básicos y a ganar la confianza y habilidad necesarias antes de lanzarte a la acción táctica.