The Walking Dead: Season 1
Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Con cadáveres volviendo a la vida y supervivientes que no pararán ante nada para mantener mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine podría ofrecerle la redención en un mundo que se ha ido al infierno. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.