Tank Mechanic Simulator Reinforced - Shermans DLC
¡Queridos mecánicos! Prepárense para un nuevo y emocionante DLC que añade 5 nuevos tanques estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial al juego base. El DLC incluye tanques emblemáticos como el M4A1 Sherman (producción temprana), el M4 Sherman (producción media), el M4A2 Sherman (producción tardía), el M4A3E2 Sherman Jumbo y el T34 Calliope. Estos tanques vienen equipados con nuevos motores, como el Wright Continental R-975-C1, el General Motors 6046 y el Ford GAA, que añaden autenticidad y realismo al juego. Además, el DLC introduce una nueva caja de cambios, la Spicer Synchro Mesh Gearbox, que puede usarse en todos estos tanques. Cada uno de los vehículos se ha recreado minuciosamente a partir de la documentación técnica recopilada. Los interiores se han detallado minuciosamente con radios, salpicaderos y más piezas desmontables. Prepárate para sumergirte en la emoción de los tanques de la Segunda Guerra Mundial del Ejército de los Estados Unidos con estas nuevas incorporaciones a Tank Mechanic Simulator. Tanto si eres un aficionado a la historia como si simplemente te encanta la emoción de renovar potentes tanques, este DLC no te lo puedes perder.