Super Rebellion
La humanidad sucumbió al poder de un imperio alienígena intergaláctico, pero logró organizarse y establecer un ejército de resistencia. Únete a los rebeldes que buscan la paz y ayúdalos a vencer el mal que acecha la Tierra.