Steelrising - Cagliostro's Secrets
¡Atención! El acceso a la expansión Los secretos de Cagliostro está restringido hasta que hayas superado un determinado punto de la historia principal. Tienes que completar el nivel ''Bastilla'' para acceder al nuevo contenido. En esta nueva misión, déjate atrapar por una siniestra historia en torno al agente del rey, el conde de Cagliostro. Nadie regresa indemne tras explorar el Hôpital Saint Louis, una nueva área cuyos secretos ha guardado el mismísimo Luis XVI. En esta oscura aventura, en la que deberás demostrar tu astucia frente a la maquinaria inspirada en Mesmer creada por Cagliostro, plantarás cara a nuevos enemigos y desbloquearás más armas y atuendos. ¿Estás listo para descubrir la impactante verdad tras la alquimia que da vida a los autómatas del rey?