Steel Seed - Deluxe Edition Pack
Steel Seed es una aventura de sigilo y acción ambientada en un oscuro mundo de ciencia ficción al borde de la extinción. Descubre secretos, sobrevive a los peligros, busca respuestas y la última esperanza de la humanidad con el Pack Edición Deluxe, que incluye: - Pack Trajes de Combate ¿Buscas mejorar tu apariencia? La Edición Deluxe incluye dos trajes exclusivos para Zoe: Traje Apis: una armadura elegante y ágil inspirada en la fuerza y ​​la forma de una abeja. Traje Storm in a Teacup: un diseño audaz con los colores característicos del desarrollador Storm in a Teacup. - Steel Seed – Banda Sonora Sumérgete en el inquietante mundo de Steel Seed con la banda sonora oficial, compuesta y producida por Andrea Remini. Todas las pistas están disponibles en formato MP3. - Steel Seed – Libro de Arte Digital Descubre lo que ocurre tras bambalinas y explora la visión artística de Steel Seed. Descubre el arte conceptual inicial, los diseños de personajes y los entornos detallados que dan vida a este mundo de ciencia ficción.