Spot Stories Vol. 1
Spot Stories Vol. 1 es el primer juego de una acogedora serie de encontrar diferencias, en la que comparas dos imágenes lado a lado e intentas descubrir todo lo que cambió. A lo largo de 32 niveles, cada escena esconde 5 diferencias esperando a ser descubiertas. Mira con atención, tómate tu tiempo y disfruta de la satisfacción de notar los detalles que hacen única cada imagen. Pero Spot Stories Vol. 1 no trata solo de una observación relajante. También aporta algo realmente especial al género: la posibilidad de que dos jugadores busquen juntos en multijugador local. En un estilo de juego que casi siempre está pensado como una experiencia en solitario, compartir la misma escena con otra persona cambia por completo la sensación. Cada descubrimiento se vuelve más emocionante, cada detalle que se escapa resulta más divertido y cada nivel se convierte en un momento compartido de sorpresa, risas y trabajo en equipo. Tanto si juegas solo en una sesión tranquila y acogedora como si lo haces codo a codo con un amigo o un familiar, Spot Stories Vol. 1 trata sobre la alegría de mirar con cuidado, jugar a tu propio ritmo y celebrar cada pequeño descubrimiento. Esto es solo el comienzo. Spot Stories Vol. 1 abre la puerta a una nueva serie construida en torno a detalles ocultos satisfactorios y a una experiencia multijugador que hace que el género se sienta renovado de una forma totalmente nueva.