SOUTH PARK: SNOW DAY! Digital Deluxe - Pre-Order
Disfruta aún más de South Park con la edición digital deluxe de «SOUTH PARK: SNOW DAY!». Esta edición especial incluye más packs de cosméticos, tipos de arma adicionales y un nuevo modo de juego. South Park Digital Studios, el estudio responsable de South Park: La Vara de la Verdad, South Park: Retaguardia en Peligro y South Park: Phone Destroyer, te trae el siguiente capítulo en el viaje de le Niñe Nueve. Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en todo su esplendor tridimensional para celebrar el día más mágico de la infancia: ¡un día de nieve! Una ventisca gigantesca ha desatado el caos en South Park y, lo que es más importante, se han cancelado las clases. Júntate con hasta tres colegas, usa el emparejamiento o juega en solitario con bots aliados para abriros paso luchando por el nevado pueblo de South Park. Vivid frenéticos combates llenos de acción contra las facciones en guerra de una nueva historia en la que tú dictas las reglas. Equípate con armas únicas y emplea devastadoras habilidades especiales mejorables en una nueva aventura para salvar el mundo y disfrutar de un día sin cole. ¡Es día de nieve, joder! - Es un nuevo juego cooperativo en 3D. - Una ventisca de proporciones épicas ha cubierto South Park de nieve y depende de Cartman, Stan, Kenny, - - - Kyle y de ti, le Niñe Nueve, salvar la ciudad. - Disfruta del juego cooperativo por primera vez en un juego de South Park con hasta tres amigos o bots aliados, con quienes podrás desatar poderosos ataques coordinados contra tus enemigos. - Equípate y mejora devastadoras armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Emplea habilidades y poderes especiales que pondrán de rodillas a hordas de enemigos y jefes épicos. - Usa una amplia variedad de emblemáticos cosméticos y personaliza a tu Niñe Nueve con infinitas combinaciones posibles, desde gorritos y camisetas de Peditos de queso hasta unas bolas en el mentón. ¡Reserva SOUTH PARK: SNOW DAY! ya mismo y recibirás GRATIS el pack Underpants Gnome Cosmetics, que incluye un sombrero, una barba con mucho estilo y una túnica verde GRATIS!