Sniper Elite 4 - Deathstorm Part 2: Infiltration
Gracias a Karl, los Aliados están a punto de descubrir qué es la "Tormenta Letal", un proyecto atómico secreto. Karl ha sido enviado a la muy protegida Universidad de Niroli, en la región fascista del norte de Italia, donde tendrá que encontrar a un científico italiano que se ha visto obligado a trabajar con el enemigo. Tormenta Letal: Infiltración es la segunda de las tres misiones de una campaña para 1 o 2 jugadores, en la que Karl tendrá que adentrarse en territorio enemigo...