Richy’s Nightmares
Richy's Nightmares es un tipo único de experiencia de plataformas. Cuenta la historia de Richy, un niño pequeño que se perdió en los laberintos de unos temidos bosques mágicos. Y ahora tiene que hacer todo lo posible para sobrevivir a este viaje. El bosque está lleno de pesadillas y acertijos letales, y es por eso que la fuga de Richy será un desafío para recordar.