Return to Grace
Return to Grace es una aventura narrativa en primera persona ambientada en un mundo de ciencia ficción retro de los años 60 visualmente impresionante. Juegas como el arqueólogo espacial Adie Ito, que ha desenterrado el antiguo lugar de descanso de una IA. dios y antiguo cuidador del sistema solar conocido como Grace.