Painkiller
Resérvalo ya y llévate el paquete de aspectos de Cruzada Férrea - 4 aspectos medievales para cada personaje - 6 aspectos únicos para la pistola de estacas, el subfusil, la escopeta, el lanzamisiles, el cañon de mano y el Electroimpulsor. Painkiller es una reimaginación moderna de la clásica franquicia que incorpora cooperativo online para hasta tres jugadores y la opción de jugar sin conexión. Lucha contra hordas de demonios y temibles titanes en detallados entornos góticos. Tus transgresiones contra el Cielo te condenan al Purgatorio, pero la Voz del Creador te ofrece la oportunidad de redimirte. Tendrás que unirte a sus otros campeones para detener al ángel caído Azazel, que se prepara para enviar sus ejércitos diabólicos a la Tierra. Lucha contra hordas de enemigos, demonios con poderes singulares y los tres monstruosos hijos de Azazel: los nefilim. ¿Alcanzarás el éxito y con él la salvación? Periplo por el Purgatorio: Salta, corre y usa un gancho para atravesar inmensos biomas mientras exterminas a tus enemigos con un arsenal completo de armas, tanto nuevas como clásicas de Painkiller. Terrores grotescos: Te esperan toda clase de enemigos, desde hordas de demonios menores hasta verdaderos titanes. Desata el dolor: Usa cartas del tarot para reforzar tus habilidades y combínalas con las de otros jugadores para aniquilar a vuestros enemigos. Elige tu personaje con cabeza. Juega como uno de cuatro personajes, Ink, Void, Sol o Roch, y aprovecha sus ventajas únicas para potenciar tu energía, salud, poder y daño.