Outbreak: Detective Collection
Ocho brutales y traumáticas aventuras de terror y supervivencia te esperan mientras te enfrentas a zombis, dinosaurios, demonios y más. Experimenta el horror de supervivencia con cámara fija retro de los años 90, intensos combates de disparos por encima del hombro, un escandaloso juego de disparos sobre rieles y una profunda novela visual de investigación... Ah, ¿y mencionamos un JRPG? Esta colección incluye Outbreak The Fedora Files What Lydia Knows, Railbreak, Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: Lost Hope y Outbreak: The Nightmare Chronicles. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows. Buena suerte. ¡Lo vas a necesitar!