NBA 2K19
NBA 2K celebra los 20 años que lleva redefiniendo los límites de los juegos deportivos con los mejores gráficos y mecánicas, los modos de juego más innovadores y un mundo abierto verosímil y envolvente, "Neighborhood". NBA 2K19 sigue rompiendo moldes para acercar el juego a la cultura y la emoción del baloncesto real. TOMA EL CONTROL CON TAKEOVER Desarrolla todo el potencial de MyPLAYER con la nueva característica Takeover. Desbloquea movimientos y habilidades especiales nunca vistos en la cancha o activa Team Takeover y desata el potencial de todo el equipo. CONTROLA EL VECINDARIO No quieres perderte ni un solo día del nuevo Neighborhood. Lábrate un nombre en la cancha, en The Under Armour Cages y durante los eventos en vivo en el vecindario. Juega hasta el atardecer con las nuevas transiciones día-noche, ve al Jordan Rec Center o reúne a tu antiguo equipo para jugar un 3 contra 3 callejero. MyTEAM Crea tu primera carta de MyPLAYER y juega con LeBron, Kobe y el resto de la colección en diferentes modos competitivos. También presentamos el nuevo modo Unlimited, en el que puedes elegir cinco cartas de tu mazo sin restricciones y jugar contra otros jugadores online. MyCAREER De leyenda del vecindario a fenómeno global. El original modo historia en carrera regresa con una narrativa totalmente nueva, trazando tu camino desde China hasta la G League y eventualmente a la NBA. Este modo presenta un elenco de estrellas, patrocinios vinculados a la popularidad y nuevos elementos de química de equipo que te permitirán dominar la cancha.