Mystery Castle
'Mystery Castle' (Castillo Misterioso) es un gran puzle inspirado en los clásicos. ¡Un puzle para dominarlos a todos! Este juego es para quienes buscan aventuras, tesoros, carcajadas, transformaciones en criaturas, pociones, posesiones de monstruos, explosiones, magos ineptos, golems brutos, ojos voladores gigantes, portales mágicos, linternas mágicas, enanos gruñones, esquimales alegres, dueños de hotel irascibles, monstruos gigantes, bombas que arrojarles a los monstruos gigantes... ¡y más carcajadas! Eres el mago Monty y debes resolver 180 niveles únicos para rescatar a los cinco castillos misteriosos del mal que los habita. ¿Puedes superar la astucia de un gigante de nieve? ¿Y la de un ogro medio tonto? En el camino conocerás a muchos personajes variopintos como Stumpi, el enano ávido de tesoros en la Fortaleza Subterránea o el señor Chow, mandón de la Pagoda Mística. Todos tienen muchos consejos. ¡Algunos hasta pueden ser útiles! Descubrirás senderos ocultos con una linterna mágica y crearás otros con una o dos bombas bien colocadas. Esquivarás lava hirviente y golems de fuego y al instante siguiente te arriesgarás para deslizarte sobre capas de hielo. Ten cuidado de no caer al destino final en el abismo sin fondo. Deberás transformarte en un trol para mover objetos pesados, un murciélago para volar sobre las grietas y una rana para meterte en los agujeros. Pero ¿cómo esquivarás la mirada mortal del Ojo Avizor que puede convertirte en piedra? Bebe una poción para encogerte hasta una fracción de tu tamaño o posee a un fantasma cercano para escaparte. Las opciones dependen de tu ingenio.