Mewgenics
Crea el ejército felino definitivo mediante la cría táctica y envíalo a vivir aventuras profundas y desafiantes por turnos. Elige habilidades, colecciona objetos y manipula la genética a lo largo de generaciones en este juego de táctica y *roguelike* de los creadores de *The Binding of Isaac* y *The End is Nigh*.