Celebra el 25 aniversario de Soul Reaver Vive el conflicto épico entre Kain y Raziel en su versión original o con gráficos remasterizados. Títulos incluidos Legacy of Kain: Soul Reaver Legacy of Kain: Soul Reaver 2 Sumérgete en una narrativa legendaria Siglos después de que Kain, tu anterior amo, te traicionara y ejecutara, vuelves a alzarte para embarcarte en una búsqueda de venganza insaciable. Empuña los poderes de un espectro Destroza a tus hermanos vampiros con tus garras, rayos de energía telequinética y la segadora de almas elemental. Devora las almas de tus enemigos para hacerte más fuerte. Viaja entre reinos El Dios Antiguo te ha otorgado la capacidad de viajar entre el reino espectral y el material. Recorre los reinos para resolver acertijos, revelar nuevos caminos y derrotar a tus enemigos.