Kingdom: New Lands
Cuenta la historia que existen unas lejanas islas con misterios que aguardan ser descubiertas. Los dirigentes necesitarán toda la fuerza de sus súbditos para navegar y encontrar nuevos reinos en estas nuevas tierras. Kingdom: Las nuevas tierras toman como base el laureado estilo de juego y el misterio de Kingdom al incluir abundante contenido nuevo al título nominado en el Independent Games Festival, a la vez que se mantiene la simplicidad y profundidad que las legiones de monarcas han experimentado y disfrutado. Viaja a las nuevas tierras y recibe una avalancha de nuevas monturas, comerciantes y vagabundos que consideran estas islas su casa. Pero ten cuidado con los obstáculos que amenazan tu llegada, ya que tu camino no estará bloqueado solo por ávidas criaturas, sino que el entorno puede derrotarte por sí mismo. Sé valiente, imponte y lucha hasta el amargo final, no sea que te vayan a conquistar estas tierras a ti.