Este libro de arte detalla la creación de KARMA: The Dark World, y comparte información sobre Pollard Studio y de cómo el pequeño equipo independiente de China trasladó el arte de los bocetos conceptuales hasta el juego completo. Este libro de arte contiene: - 138 páginas - Arte conceptual y bocetos inéditos de prototipos de los personajes, enemigos y entornos del juego. - Notas de los desarrolladores sobre sus fuentes de inspiración para todo lo que hay en el juego y su proceso de diseño iterativo. - Resúmenes de la historia del juego y sus acontecimientos. - Diseños de pósteres y productos tal y como se muestran en el juego. - Muestras de arte adicional basado en los acontecimientos del juego.