Juiced Fruit Racing
LOCURA MULTIJUGADOR EN EL SOFÁ Hasta 4 jugadores pueden competir en una pantalla dividida. La puntuación por equipos significa que nadie queda fuera del juego. Se eligen pistas aleatorias hasta que un jugador alcanza los 15 puntos. ¡Eso significa que cada ronda de diversión puede durar desde menos de diez minutos hasta el tiempo que se necesite para coronar al ganador! CREA Y UTILIZA TUS PROPIOS ATAJOS Los objetos potenciadores son como zumos. Deja un rastro de tu color mientras atraviesas terrenos accidentados y vuelve a conducir por él en la siguiente vuelta. O deja bultos de fruta que te permitan saltar muros y obstáculos. Pero ten cuidado, ¡puedes revelar tu secreto antes de tiempo y permitir que otros jugadores lo utilicen! El zumo de otros jugadores te ralentizará. EXCELENTES CONTROLES Y DIRECCIÓN Los controles familiares y sensibles funcionan para todos los estilos de carrera, tanto si eres un mago del derrape como un conductor prudente. La aceleración rápida y los derrapes cortos te permiten mantener siempre el control y formar parte de la acción. 16 PISTAS Y SUMANDO Hay 16 pistas únicas con curvas cerradas, colinas y valles, y muchos impulsos. Cada una tiene múltiples atajos ocultos listos para ser descubiertos y utilizados para ganar.