Isonzo
¡AVANTI! ¡A LAS ARMAS! Isonzo es un juego multijugador táctico de disparos en primera persona de gran realismo, creado por BlackMill Games, conocidos por sus juegos de guerra basados en la I Guerra Mundial como Verdun y Tannenberg, aclamados por la crítica gracias a su autenticidad. Adéntrate en recreaciones fieles de batallas históricas con intensas partidas de 48 jugadores y pon a prueba tus habilidades tácticas y maestría en las guerras alpinas. La I Guerra Mundial llega hasta las montañas del frente italiano, preciosas pero letales a partes iguales. Participa en ofensivas clave de la Gran Guerra, desde la 6.ª Batalla del Isonzo hasta la Strafexpedition, y lleva a tu equipo a la victoria en los pintorescos paisajes y cimas del norte de Italia. - Domina el combate de altitud comandando ofensivas, flanqueando a enemigos o adoptando un papel de apoyo - Sumérgete en intensas partidas 24 contra 24 y pon a prueba tus habilidades contra jugadores o IA - Personaliza el arsenal de las clases con más de 50 armas, equipamiento, ventajas especiales y cosméticos icónicos de la I Guerra Mundial - Lucha en los Alpes italianos en campos de batalla dinámicos, desde calles de ciudad a acantilados verticales - Adéntrate en la Gran Guerra con mapas, armas, uniformes y músicas de precisión histórica El juego multiplataforma para consolas te permite jugar con usuarios de consolas (de la octava o novena generación) para que el emparejamiento sea más rápido y la partida tenga más jugadores.