Expande tu aventura con el tercer DLC, The Lost Gods. ¡Descubre una experiencia de juego totalmente nueva que cuenta con un nuevo y audaz campeón, combate cuerpo a cuerpo y una emocionante aventura mitológica! Conoce a Ash, un nuevo héroe en una aventura épica para reunir a los dioses griegos, incluyendo leyendas como Poseidón, Hades y más- Desbloquea sus poderes usando un nuevo sistema de actualización personalizable y trae a los dioses de regreso al Panteón.