I Am Bread
¡Embárcate en un viaje épico para convertirte en pan tostado! Toma todos los riesgos en tu camino a la vida deliciosa en una aventura a través de la casa de Bob, el propietario desprevenido: desde la cocina, por toda la casa hasta llegar a la entrada, y después aventúrate en el jardín y más allá. ¿Bob se volvió loco, o la rebanada de pan tiene vida? Tal vez ya conociste a Bob, es el paciente en Surgeon Simulator. Aquí se cuenta la historia de cómo acabó en la mesa de operaciones... No solo verás la historia más profunda de los videojuegos sobre pan, también hay muchas opciones sanas para degustar. ¡Hay modos adicionales de juego y tipos de pan para todos los gustos! Bate récords de velocidad como bagel, cumple tu destino como pan de centeno en el modo caza de queso o libera estrés como baguette destruyendo todo lo que encuentres en el modo locura. ¿Y sabías que el pan también puede ir al espacio?