Heliborne
Vuele algunos de los mejores helicópteros del mundo, desde las máquinas clásicas de la década de 1950 hasta los modernos helicópteros de combate del siglo XXI. ¡Juega con tus amigos en modo cooperativo o compite en modo multijugador con otros jugadores. Podrás participar en un campo de batalla dinámico donde apoyarás el movimiento de las fuerzas terrestres que fortifican posiciones y crean líneas de suministro. EL REGRESO DE LOS JUEGOS DE COMBATE EN HELICÓPTEROS Heliborne marca el gran regreso de un género casi olvidado: ¡los juegos de acción de helicópteros! Aquí podrás sumergirte en conflictos históricos, explorar mapas inspirados en ubicaciones del mundo real y participar en despiadados combates aire-aire y aire-tierra. Al volar más de 50 helicópteros distribuidos en 3 clases diferentes, lucharás contra otros pilotos, así como contra tanques, tropas y artillería antiaérea. Pondrás a prueba tu habilidad en modos multijugador, como Escaramuza (modo de estilo Rey de la colina) o Línea del frente (ya que las bases son capturadas por los jugadores, los vehículos terrestres aparecen en convoyes y se mueven por el mapa para fortificar bases y posiciones), o juega solo a las nuevas misiones para un jugador. En Heliborne queríamos recrear fielmente las realidades de los conflictos armados y producir un modelo de juego dinámico y realista. También tendrá la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo de aviones de ala giratoria. El juego muestra diferentes períodos históricos, centrándose en la innovación tecnológica que cambió el combate de helicópteros a lo largo de los años. Por ejemplo, el equipamiento de cada helicóptero se basa completamente en sistemas de armas que se emplean o habrían sido empleados en operaciones y teatros de combate activos. ¡No verá una carga de armas en nuestros helicópteros que no sea históricamente precisa!