Hanoi Puzzles: Flip Match
Ensamblar torres volteando piezas para obtener el color correcto en la parte superior, apila piezas del mismo color para formar una torre en una atmósfera futurista misteriosa. Usa las reglas del famoso rompecabezas de la Torre de Hanoi, donde una pieza más grande no puede estar encima de una más pequeña. En cada movimiento la pieza se voltea cambiando su color principal; a veces hay que hacer más movimientos para conseguir el color correcto en la parte superior. Intercambia piezas entre los conjuntos para hacer menos movimientos; también puedes construir dos torres diferentes con el mismo conjunto volteando todas las piezas. Desbloquea celdas hexagonales bloqueadas construyendo una torre del mismo color, para abrir nuevos caminos y avanzar en la resolución del nivel.